QUÉ HACEMOS

Experiencia en el cliente

Los clientes exigen una experiencia personalizada. Ayudamos a los clientes a diseñar e implementar soluciones externas que abordan las necesidades subyacentes y los resultados deseados.

Servicios

servicios desarrollo
servicios desarrollo

Datos y análisis

La cantidad y variedad de datos generados en el mundo actual no tiene precedentes. A medida que este crecimiento continúa, también lo hacen las oportunidades para que las organizaciones obtengan valor de sus datos. Ayudamos a los clientes a descubrir información valiosa a partir de los datos y convertirla en una ventaja competitiva.

Servicios

Consultoría tecnológica

La tecnología es un facilitador fundamental para la transformación digital. Está integrado en productos y servicios y es esencial para los procesos centrales y la prestación de servicios. Ayudamos a los clientes a diseñar e implementar soluciones de TI para automatizar los procesos comerciales centrales y permitir la innovación impulsada por la tecnología.

Servicios

servicios desarrollo
servicios desarrollo

Soluciones tecnológicas para las administaciones Públicas

Adaptación tecnologías digitales para proporcionar una mayor participación del ciudadano y una mayor eficiencia, a menores costes.El objetivo es ayudar a los ciudadanos a interactuar digitalmente con las Administración Públicas.

La diferenciación de Intesiscon

Expertos en administraciones públicas

Soluciones tecnológicas para las administaciones Públicas. Adaptacion de tecnologías digitales para proporcionar una mayor participación del ciudadano y una mayor eficiencia.

Expertos en negocios digitales

Tenemos muchos años de experiencia práctica ofreciendo asesoramiento y brindando soluciones comerciales digitales complejas que funcionan.

Estrategia para el proyecto

Brindamos asesoramiento estratégico que es pragmático y utilizamos nuestro profundo conocimiento de la estrategia comercial para guiar la entrega del proyecto.

Independencia

No tenemos ninguna afiliación con proveedores y proveedores de servicios, por lo que nuestro asesoramiento siempre es objetivo e imparcial.