QUIÉNES SOMOS

Intesiscon es una firma de consultoría especializada en negocios digitales.

Permitimos la transformación digital a través de nuestro enfoque en la experiencia del cliente, datos y análisis, y consultoría tecnológica. Ayudamos a los clientes a aprovechar las oportunidades emergentes, desbloquear valor y crear nuevas oportunidades comerciales aprovechando todo el poder de lo digital.

Conocer al equipo.

Nuestros consultores tienen muchos años de experiencia práctica brindando asesoramiento y entregando soluciones comerciales digitales complejas que funcionan.

Nuestros clientes quieren que seamos tanto consultores como implementadores de nuestros hallazgos, asumiendo la plena responsabilidad del proyecto de principio a fin.

La diferenciación de Intesiscon

Expertos en administraciones públicas

Soluciones tecnológicas para las administaciones Públicas. Adaptacion de tecnologías digitales para proporcionar una mayor participación del ciudadano y una mayor eficiencia.

Expertos en negocios digitales

Tenemos muchos años de experiencia práctica ofreciendo asesoramiento y brindando soluciones comerciales digitales complejas que funcionan.

Estrategia para el proyecto

Brindamos asesoramiento estratégico que es pragmático y utilizamos nuestro profundo conocimiento de la estrategia comercial para guiar la entrega del proyecto.

Independencia

No tenemos ninguna afiliación con proveedores y proveedores de servicios, por lo que nuestro asesoramiento siempre es objetivo e imparcial.